google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Protección térmica exterior Ir al contenido principal

Protección térmica exterior

Con una buena protección térmica interior o exterior en nuestro hogar, evitamos futuros costosos gastos de energía.
El aislamiento de protección térmica con placa de poliestireno en cubiertas, debe colocarse sobre una superficie plana, las dos caras de la pieza de protección térmica exterior a colocar, debe tener ambas caras rayadas para facilitar la adherencia del producto con los diferentes morteros. El mortero de agarre inferior, deberá ser de cemento cola especial para trabajar en exteriores. Las piezas se colocarán a romper junta y estas juntas se taparán con cinta adhesiva especial para este cometido. 
Una vez colocadas, deberemos dejar que sequen como mínimo 24 horas, antes de poder revestirlas con el material que toque. Se puede realizar por tramos para de este modo no pisar demasiado las placas, procurando no hacer agujeros.
En lugares donde el material sufra algún tipo de dilatación, no utilizaremos morteros, por posibles fisuras, terminaremos la unión con poliuretano en spray. 
La protección térmica exterior para soporte de revestimiento continuo.
La mezcla adhesivo - cemento, será homogénea, no debe tener grumos ni partes secas, el adhesivo se aplicará siguiendo las instrucciones del fabricante. La fijación mecánica de las placas se debe de hacer después de 24 horas como mínimo de haberlas colocado. El proceso de aplicación de la malla ha de constar de una primera capa de adhesivo, colocación de la malla a presión sobre el adhesivo, la malla debe cubrir toda la superficie a revestir y quedar totalmente recubierta por adhesivo. En los puntos singulares (esquinas, ángulos de aperturas, etc), la malla debe de ir reforzada. Debe formar una superficie plana, sin bolsas. Esta quedará bien adherida al revestimiento.

Aislamiento exteriorProtección térmica exterior de vivienda

Grueso de la capa de adhesivo bajo las placas: 6 mm. 
Solapamiento de la malla: 10 cm.

Para el correcto control y una aceptación del material, el aislamiento irá protegido con los materiales necesarios para que no se deteriore con el paso del tiempo.
El recubrimiento o protección del aislamiento se creará de tal manera que este quede firme y sea duradero.
Se comprobará la correcta colocación del aislante térmico, su continuidad y la inexistencia de puentes térmicos, en frontales de forjados y soportes, según las especificaciones del proyecto. 
Se comprobará la ventilación de la cámara de aire, en el caso de que haber.

Aderiu ao isolamento de paredesIsolante vistaPainéis exteriores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refuerzo de paredes antiguas

En esta partida observaremos la manera de reparar una pared deteriorada en piedra, para realizar un correcto refuerzo de paredes antiguas , explicare los pasos para que podáis ver la forma y el trabajo que conlleva la realización de una reparación de esta índole. Primero de todo debemos picar con métodos manuales la zona a reforzar y limpiar la junta , profundizaremos en estas para que el refuerzo sea efectivo y con agua sacaremos los restos mas pequeños dejando la piedra limpia, seguiremos picando las juntas de paredes mientras seca la zona que queremos tratar, por la sencilla razón de que el mortero en la piedra suele descolgarse si esta muy mojada. Cuando a secado un poco procederemos al rejuntado de esta, en este caso al mortero de refuerzo he añadido hidrófugo, un producto que no deja transmitir las humedades exteriores, por que una de las paredes antiguas , da a una zona de tierras por la parte de la calle. Retacaremos con este refuerzo enérgicamente, todas y cada una

Cambiar escobillas lavadora Bosch Maxx

Por norma general suelo hablar sobre construcción, pero me ha parecido interesante la reparación que he realizado con mi propia lavadora y he pensado, porque no voy a describir todos los pasos que he dado, de este modo si hay alguien que tiene este mismo problema, quizá le sirva de ayuda. Comenzaré por especificar el modelo de lavadora, mi máquina es una Bosch Maxx cuyo número de referencia es el WFXI2440EE, os lo digo porque este número será necesario si tenéis que cambiar escobillas u otras piezas, ya que cuando vayáis a comprar cualquier recambio para este modelo en concreto, os lo solicitaran. Dicho esto veamos los pasos que he dado y como llegué a la conclusión de esta avería.    Por lógica aunque suene a un poco a cachondeo, cuando cargas la lavadora Bosch, la preparas y le das al botón de inicio, comienza a tirar agua después de haber realizado este proceso debe comenzar a girar, bueno pues si no gira es que tiene un fallo de estas características u otro peor, por suert

Precio de forjado de una casa en semivigueta

En este caso tomaremos como referencia como calcular el metro cuadrado de un forjado formado por semivigueta de hormigón pretensado , teniendo una distancia entre ejes de 70 cm, siendo la bovedilla de 60*25*22 cm y una capa de compresión de 5 cm, el tipo de hormigón podría ser HA-25/P/20/IIa, con una armadura de acero B-500S en refuerzo con negativos (3,36 Kg/m2), conectores y mallazo, aquí entraría el encofrado y el desencofrado, sirviéndonos para cerrar el precio totalmente terminado. Cálculo de mano de obra, por metro cuadrado . Calcular el precio de oficial de primera y el rendimiento del mismo por el metro cuadrado, por norma general existen una serie de rendimientos para cada tipo de forjados, en este caso se le podría atribuir 30 minutos por metro cuadrado, sabiendo este concepto deberemos multiplicarlo al precio por hora, siendo este a 15,75€/hora. La formula sería simple: 0,50*15,75 (7,875€) y de este modo ya tendríamos una pequeña parte del comienzo d