google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Quiero vender mi casa Ir al contenido principal

Quiero vender mi casa

Es factor clave a la hora de poner a la venta nuestra casa, si queremos que el futuro comprador que venga a visitarla quede convencido y decidido a quedarse, que esta ofrezca todas las comodidades posibles, además es de suma importancia para revalorizar la vivienda de cara a futuras tasaciones que esta cumpla requisitos que otras quizá no tengan, por lo que ya partiremos con ventaja sobre otros inmuebles de características parecidas antes de realizar nuestra reforma y cambio de aspecto total o parcial de nuestra casa.
Que puedo hacer para vender mi casa
La pregunta que suele tener en mente o  hace la gente muchas veces cuando quiere vender su casa es:
"¿que puedo hacer para poder vender mi casa lo mas rápido posible?", os puedo decir que existen varias formas de realizar una venta rápida, una es bajar el precio, pero a la que quizá se le pueda sacar mas rendimiento, es a la de hacerle un pequeño cambio y un lavado de imagen interior, esto sencillamente ayudará bastante a la hora de vender la casa, no es una opción rápida de venta, pero si ventajosa.
"¿Por que re-modelar mi casa y dejarla como nueva?, si lo que tengo pensado es marcharme a una nueva y esplendida, la cual me ofrece todo lo indispensable que esta ya no me puede brindar", la respuesta supongo que ya la habréis acertado, bueno pues no es otra que la de revalorizar como he dicho antes y de este modo tener ventaja sobre otras viviendas similares en capacidad a lo que refiere a comodidades.
Otra conclusión incorrecta que a la que se suele llegar es: Bajo el precio de lo que me va a costar la reforma y listos. Esta solución no es buena y no es por que me dedique a las reformas, es por que a la hora de vender nuestra casa, siempre debemos pensar como si la fuésemos a comprar nosotros mismos. Por que el comprador piensa, "si que tiene un precio más bajo, pero si ahora me tengo que meter en reformas, prefiero la otra casa que vi el otro día que cumplía con todos los requisitos que busco, aunque sea un poco mas cara que esta". Sin saberlo habréis perdido un futuro comprador y seguro que entonces comenzareis a pensar en realizar una reforma, para que el próximo comprador quede prendado con vuestra casa y así poder escalar en un Ranking ahora tan complicado, como es el de las ventas de viviendas de segunda mano aquí es España.
Hace algunos años sabemos que se vendía y compraba todo lo referente a inmuebles y este movimiento masivo hizo que los precios se inflasen como nunca, por lo que ahora la oferta reina sobre la demanda en el sector inmobiliario, con lo que las únicas medidas que nos quedan son realizar mejoras a la hora de competir.
He reformado muchas casas, algunos me piden que les reforme la cocina y el baño, otros que les cambie el suelo y las puertas, muy pocos que les pintemos la casa por que se lo hacen ellos, bueno en el tema de las pinturas todos sabemos pintar al parecer, cuando no es así, ya que los verdaderos profesionales nos pueden aportar ideas y técnicas innovadoras que pueden dar a nuestra casa un aspecto muy diferente, ya os digo yo ahora que no solo existen los colores lisos y el blanco en los techos o todo blanco "que da mas claridad y amplitud" teoría de muchos.
Existen texturas en relación con las pinturas, que pueden ayudar a que nuestra reforma sea, única e inigualable con respecto a otras. Bueno pues estas texturas y estas mezclas solo las puede llevar a cabo un profesional del arte de la pintura interior, yo personalmente lo que se dice llevar a la práctica este tipo de acabados no sabría hacerlo, sinceramente, pero he tenido el placer de tener a mi lado, auténticos ases de la decoración interior y excelentes pintores que han plasmado en unas simples paredes todo un paraíso, eclipsando el resto de la reforma. 
He puesto este vídeo para que veáis las diferentes combinaciones de pinturas y vinilos que estos artistas del mundo de la decoración han creado, para gustos los colores, así que cada cual imagine como combinaría en las diferentes estancias de su casa, como decorar sus paredes y techos. 

Simplemente y como mínimo debemos dar un lavado de imagen para que el que venga a visitar nuestra casa, intentar sorprenderlo y así que quede convencido solo al entrar por la puerta.
La inversión que hagáis en ese momento, la recuperaréis sin problema en la venta, os puedo contar casos en los cuales clientes me han solicitado consejo profesional de cara a vender su vivienda, ya que ellos no habían sido capaces de venderla, la verdad es que es una labor bastante minuciosa en estos momentos, por que se debe tener mucha paciencia para buscar salidas ventajosas para el cliente y demostrarle bien que es lo que se puede hacer, para que así su casa una vez preparada, posea algo que otras quizá no posean. También es verdad que el que va a comprar siempre a buscado lo mejor al mejor precio, eso no cabe duda y el que vende para él su casa es inigualable.
Los clientes que ahora desean adquirir una vivienda son muy exigentes, por eso no se les puede vender un inmueble que no cumpla todos sus requisitos indispensables y aún así es complicado, pero no imposible, de ahí que se deba hacer todo lo posible para alcanzar una buena posición a lo que me refiero en condiciones sobre las mejoras. 
Un ejemplo sencillo podría ser: cuando se realiza un inmueble de nueva construcción, el señor que promueve y dueño de la finca, hace todo lo posible para que sus futuros clientes compradores, queden satisfechos al 100%, realizando acabados de primera calidad hasta en los rincones menos visibles, para que todo quede dispuesto a la hora de entregar esa vivienda, comprende que la satisfacción de un cliente contento quizá le lleve a otro, por eso se esfuerza en ofrecer calidad e innovación al producto que elabora, pero ya desde mucho antes de comenzar a poner el primer ladrillo. Esa es la mentalidad, calidad e innovación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refuerzo de paredes antiguas

En esta partida observaremos la manera de reparar una pared deteriorada en piedra, para realizar un correcto refuerzo de paredes antiguas , explicare los pasos para que podáis ver la forma y el trabajo que conlleva la realización de una reparación de esta índole. Primero de todo debemos picar con métodos manuales la zona a reforzar y limpiar la junta , profundizaremos en estas para que el refuerzo sea efectivo y con agua sacaremos los restos mas pequeños dejando la piedra limpia, seguiremos picando las juntas de paredes mientras seca la zona que queremos tratar, por la sencilla razón de que el mortero en la piedra suele descolgarse si esta muy mojada. Cuando a secado un poco procederemos al rejuntado de esta, en este caso al mortero de refuerzo he añadido hidrófugo, un producto que no deja transmitir las humedades exteriores, por que una de las paredes antiguas , da a una zona de tierras por la parte de la calle. Retacaremos con este refuerzo enérgicamente, todas y cada una

Cambiar escobillas lavadora Bosch Maxx

Por norma general suelo hablar sobre construcción, pero me ha parecido interesante la reparación que he realizado con mi propia lavadora y he pensado, porque no voy a describir todos los pasos que he dado, de este modo si hay alguien que tiene este mismo problema, quizá le sirva de ayuda. Comenzaré por especificar el modelo de lavadora, mi máquina es una Bosch Maxx cuyo número de referencia es el WFXI2440EE, os lo digo porque este número será necesario si tenéis que cambiar escobillas u otras piezas, ya que cuando vayáis a comprar cualquier recambio para este modelo en concreto, os lo solicitaran. Dicho esto veamos los pasos que he dado y como llegué a la conclusión de esta avería.    Por lógica aunque suene a un poco a cachondeo, cuando cargas la lavadora Bosch, la preparas y le das al botón de inicio, comienza a tirar agua después de haber realizado este proceso debe comenzar a girar, bueno pues si no gira es que tiene un fallo de estas características u otro peor, por suert

Precio de forjado de una casa en semivigueta

En este caso tomaremos como referencia como calcular el metro cuadrado de un forjado formado por semivigueta de hormigón pretensado , teniendo una distancia entre ejes de 70 cm, siendo la bovedilla de 60*25*22 cm y una capa de compresión de 5 cm, el tipo de hormigón podría ser HA-25/P/20/IIa, con una armadura de acero B-500S en refuerzo con negativos (3,36 Kg/m2), conectores y mallazo, aquí entraría el encofrado y el desencofrado, sirviéndonos para cerrar el precio totalmente terminado. Cálculo de mano de obra, por metro cuadrado . Calcular el precio de oficial de primera y el rendimiento del mismo por el metro cuadrado, por norma general existen una serie de rendimientos para cada tipo de forjados, en este caso se le podría atribuir 30 minutos por metro cuadrado, sabiendo este concepto deberemos multiplicarlo al precio por hora, siendo este a 15,75€/hora. La formula sería simple: 0,50*15,75 (7,875€) y de este modo ya tendríamos una pequeña parte del comienzo d