google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Antes y después Ir al contenido principal

Antes y después

Este apartado lo he llamado así por que como siempre decimos, mira la foto de antes y mira como a quedado, bueno pues antes y después, aunque suene el titulo poco original.
Estuvimos varios días quitando y sacando todo aquello que molestaba para llevar a cabo el proyecto que teníamos muy bien estudiado y que nos facilitó el arquitecto por mediación de diseños y planos.
Era una labor bastante desagradable por que aquel local llevaba tanto tiempo cerrado que había polvo acumulado de ni se sabe cuanto tiempo.
Después resulta que justo en la entrada, habían fabricado una especie de altillo hecho con estructura de hierro, que nos costó mucho desmontar, ya que este estaba muy bien soldado y tuvimos que ir viga por viga cortando las soldaduras.

Presupuesto para reformar un localCuanto me puede costar reformar un localReforma integral de localesComo pueden apreciar en las fotos, el aspecto del local es bastante deprimente, seguramente el antiguo propietario no realizaba mantenimiento alguno o si lo hacía era mínimo, cosa desagradable si además se trata de un negocio cara al público.
Derribamos tabiques, paredes, desmontamos todos los techos del local, en fin lo dejamos como se suele decir, un local pelado con cuatro paredes.
Las columnas estaban forradas con ladrillo de cuatro centímetros y revestidos de yeso a enrasar con el techo falso, una vez desmontado este, observamos que estas columnas que continuaban hasta el techo original, el cual estaba formado 
Empresa de reformas en Reus
por unas enormes bóvedas de ladrillo revestidas con yeso, las habían fabricado de acero, reforzadas con unas pletinas que habían sido remachadas.
Se decidió que estas quedasen vistas por su originalidad, así como las bóvedas.


Ideas para mi local
Cambio radical para mi negocio
Una vez tuvimos despejada la zona a tratar, osease todo, comenzamos a reconstruir el estropicio.
La cocina, se amplió tanto en dimensiones por metros cuadrados, como en altura, quitando aquel anti-estético aspecto que daba el falso techo, así que llevamos las paredes hasta tocar el techo original.
Los aseos, se reconstruyeron nuevamente desde cero, dejando en su parte superior un altillo a modo de almacén, así el nuevo propietario ganaba espacio para acumular productos.


Reforma integral de un local
Quiero reformar un local
Cuando lo tuvimos embastado y pasadas las nuevas instalaciones de luz, telecomunicaciones, agua y gas, continuamos con el siguiente paso que no era otro que el de revestir las paredes nuevas con yeso y reparar todos los revestimientos que habían quedado originales, alisando los anticuados estucados.
Las instalaciones eléctricas que iban por el techo se pasaron por tubos de plástico sujetos con grapas e intentando situar estos por zonas poco visibles.
Los conductos de aire acondicionado fabricados en acero inoxidable con doble cuerpo aislado para no crear condensación, se sujetaron con varillas de rosca pintadas del mismo color que el techo, dando la sensación de estar flotando.  


Acabados de calidad para localesRevestimientos para locales















Los suelos de porcelanico rectificado imitando madera, lo coloque a 1/4 por petición de la propiedad, aquí se me juntaron varios inconvenientes, el primero, que el cliente quería que las juntas se notasen lo mínimo posible, así que coloque el material a tocar junta como se suele decir, hasta ahí bien, el segundo, las piezas eran de medidas excepcionales 90*20 cm, aún que el material empleado era de 1ª calidad, algunas de las piezas venían un poco curvas por lo alargadas que eran estas, por lo que toco buscar las mejores, para así colocarlas en los sitios mas visibles y las defectuosas, unas se aprovecharon para piezas y otras se devolvieron para que nos las cambiasen.
Los zócalos también eran de porcelanico rectificado, con un detalle enmarcando todo su perímetro en relieve, este fue sencillo de colocar ya que la base la tenía preparada y el reparto de las piezas lo distribuí para que se apreciasen piezas enteras en las zonas mas visibles, que eran casi todas.
Se reforzó el techo que quedaba encima de la barra, para así poder colocar todas las maquinarias y se cerró el frontal con paneles de yeso así como la parte del techo de encima de la barra, por supuesto antes de cerrar una de las caras del tabique, se pasaron todas las instalaciones.


Paneles de yesoReformas de locales comerciales
  














Que trabajos hacemos, por donde nos movemos, que nos gusta como empresa de albañilería:
Me dedico a la albañilería en general , me ajusto a sus necesidades siempre aportando   todos los conocimientos para la correcta ejecución, busco soluciones  a través de la investigación de calidad en todos los productos ya que me gusta cumplir con esta. 
Mis publicaciones en este blog, las baso como albañil que soy en experiencias presentes y pasadas de   mis trabajados en distintas poblaciones de la Provincia de Tarragona, trabajando en lugares como; SalouReusCambrilsVilasecaMiami PlayaHospitalet.
Mi  deseo a la hora de publicar y dar información para la ejecución de una reforma o reparación, siempre son sin compromiso y totalmente gratis. 
Existen varias modalidades de reforma a la hora de contratar y pactar los servicios de una empresa, estos puede ser; Integral o parcial, con esto quiero decir, que la adaptación por parte  a sus necesidades siempre irá ligada a la de la empresa que contrate y siempre de mutuo acuerdo, claro todo dependerá de su disposición como cliente, si usted desea ocuparse de una parte de la reforma, bien por que le guste dirigir su propia reforma y de este modo estar mas introducido en lo que realmente quiere, o bien si por el contrario desea que la empresa que contrate se ocupe de todo para mas comodidad.
Esta modalidad se puede aplicar reformas de Apartamentos, Pisos, Casas, Locales 
Siempre debería tener en cuenta por su importancia a la hora de contratar los servicios; que los industriales sean cualificados y con  experiencia en el sector, para que su reforma o nueva casa tenga una coordinación personalizada y seria, desde el principio hasta el final. 
Todos los trabajos llevan su dedicación y estudio por mínimos que estos sean, soy de las personas que creo que las prisas, acaban trayendo retrasos y mal estar si no se ejecutan como debe ser.
Un trabajo bien pulido siempre es un buen trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refuerzo de paredes antiguas

En esta partida observaremos la manera de reparar una pared deteriorada en piedra, para realizar un correcto refuerzo de paredes antiguas , explicare los pasos para que podáis ver la forma y el trabajo que conlleva la realización de una reparación de esta índole. Primero de todo debemos picar con métodos manuales la zona a reforzar y limpiar la junta , profundizaremos en estas para que el refuerzo sea efectivo y con agua sacaremos los restos mas pequeños dejando la piedra limpia, seguiremos picando las juntas de paredes mientras seca la zona que queremos tratar, por la sencilla razón de que el mortero en la piedra suele descolgarse si esta muy mojada. Cuando a secado un poco procederemos al rejuntado de esta, en este caso al mortero de refuerzo he añadido hidrófugo, un producto que no deja transmitir las humedades exteriores, por que una de las paredes antiguas , da a una zona de tierras por la parte de la calle. Retacaremos con este refuerzo enérgicamente, todas y cada una

Cambiar escobillas lavadora Bosch Maxx

Por norma general suelo hablar sobre construcción, pero me ha parecido interesante la reparación que he realizado con mi propia lavadora y he pensado, porque no voy a describir todos los pasos que he dado, de este modo si hay alguien que tiene este mismo problema, quizá le sirva de ayuda. Comenzaré por especificar el modelo de lavadora, mi máquina es una Bosch Maxx cuyo número de referencia es el WFXI2440EE, os lo digo porque este número será necesario si tenéis que cambiar escobillas u otras piezas, ya que cuando vayáis a comprar cualquier recambio para este modelo en concreto, os lo solicitaran. Dicho esto veamos los pasos que he dado y como llegué a la conclusión de esta avería.    Por lógica aunque suene a un poco a cachondeo, cuando cargas la lavadora Bosch, la preparas y le das al botón de inicio, comienza a tirar agua después de haber realizado este proceso debe comenzar a girar, bueno pues si no gira es que tiene un fallo de estas características u otro peor, por suert

Precio de forjado de una casa en semivigueta

En este caso tomaremos como referencia como calcular el metro cuadrado de un forjado formado por semivigueta de hormigón pretensado , teniendo una distancia entre ejes de 70 cm, siendo la bovedilla de 60*25*22 cm y una capa de compresión de 5 cm, el tipo de hormigón podría ser HA-25/P/20/IIa, con una armadura de acero B-500S en refuerzo con negativos (3,36 Kg/m2), conectores y mallazo, aquí entraría el encofrado y el desencofrado, sirviéndonos para cerrar el precio totalmente terminado. Cálculo de mano de obra, por metro cuadrado . Calcular el precio de oficial de primera y el rendimiento del mismo por el metro cuadrado, por norma general existen una serie de rendimientos para cada tipo de forjados, en este caso se le podría atribuir 30 minutos por metro cuadrado, sabiendo este concepto deberemos multiplicarlo al precio por hora, siendo este a 15,75€/hora. La formula sería simple: 0,50*15,75 (7,875€) y de este modo ya tendríamos una pequeña parte del comienzo d